La Junta Electoral continúa con las capacitaciones para autoridades de mesa

La Junta Electoral continúa con las capacitaciones para autoridades de mesa

El organismo detalló los días y horarios de los cursos que se brindarán en la Capital y en el interior, de cara a los comicios del 11 de junio.

CAPACITACIONES. Foto de Prensa JEP CAPACITACIONES. Foto de Prensa JEP
23 Mayo 2023

La Junta Electoral Provincial (JEP) comunicó que prosigue el dictado de capacitaciones para las autoridades de mesa en San Miguel de Tucumán, con vistas a las elecciones de autoridades del 11 de junio próximo. También se llevarán adelante cursos en el interior de la provincia desde hoy hasta el 7 de junio.

Por su parte, las y los delegados electorales serán capacitados los días 7 y 8 de junio, a las 12, en Mendoza 1.050.

Las clases para las autoridades de mesa notificadas por la JEP y que vayan a desempeñar la tarea en cualquier lugar de la provincia se dictarán de lunes a viernes, en los horarios de inicio de 8.30, 10.30, 15.30 y 17.30 en la sede de Mendoza 1.050. El dictado se realizará hasta el 9 de junio próximo.

Al mismo tiempo, se desarrollará un ciclo de capacitaciones en el interior de la provincia que comenzará hoy, a las 16, en el salón municipal de Burruyacu.

A estas clases podrán asistir las y los presidentes de mesa y vocales de esa localidad, zonas de influencia o de cualquier lugar de la provincia.

CAPACITACIONES. Foto de Prensa JEP CAPACITACIONES. Foto de Prensa JEP

Mañana a las 16 la capacitación se dictará en el salón cultural de Trancas.

El lunes 29 (también a las 16, como en el resto de las localidades) se ofrecerá en el punto digital del camping municipal de Tafí del Valle; el 30, en la Casa de la Cultura de Yerba Buena; el miércoles 31 de mayo, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, y en el complejo municipal Parque Independencia en Las Talitas.

El jueves 1 de junio se capacitará en el Teatro Alfredo Guzmán en Banda del Río Salí y en la biblioteca municipal de Alderetes, a las 16. Al día siguiente, 2 de junio, se dictará en el salón de cultura de Lules, en el salón Victoria de Famaillá y en el Salón de la Mujeres de Monteros.

El lunes 5 de junio, a las 16, se ofrecerá en el centro cultural de Concepción, en el club social de Aguilares y en el centro cultural de Alberdi. Mientras que el 6 de junio, lo harán en el centro cultural de Bella Vista y en la casa de la cultura de Simoca.

Las capacitaciones en el interior concluirán el miércoles 7 de junio, a las 16, en el Centro Cultural de La Cocha y en el salón municipal de Graneros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios