La sorpresiva propuesta de "Dibu" Martínez a Lionel Messi frente a su incierto futuro en PSG

La sorpresiva propuesta de "Dibu" Martínez a Lionel Messi frente a su incierto futuro en PSG

El arquero de la Selección argentina habló sobre el futuro del crack rosarino, que no definió en qué club jugará la próxima temporada.

La sorpresiva propuesta de Dibu Martínez a Lionel Messi frente a su incierto futuro en PSG
23 Mayo 2023

El futuro de Lionel Messi es incierto. Su contrato con el París Saint-Germain (PSG) expirará el próximo 30 de junio y todavía no hay ningún indicio sobre donde seguirá su carrera. En este contexto, Emiliano Martínez sorprendió a su compañero de la Selección argentina al hacerle una propuesta inesperada.

“Si lo silban (en PSG), yo lo traería al Aston Villa”, dijo Dibu entre risas, en referencia a la tensión entre Messi y los hinchas del elenco parisino.

Y añadió: “Vení acá, te cebamos mate, ahí sí le hago asados todos los fines de semana. Hago que la gente le haga banderitas y listo, la pasa bien”. Incluso aseguró que sería capaz de hacer un gran esfuerzo personal con tal de que Messi juegue con él a nivel clubes: “Me corto el salario, hacemos lo posible”.

Si bien “Dibu” le hizo esa propuesta al crack rosarino, lo cierto tampoco hay certezas sobre si él mismo continuará con los “villanos”, ya el que el arquero está en la mira de algunos de los clubes más importantes de Inglaterra como el Manchester United, Chelsea y Tottenham.

El mensaje de Joan Laporta: "Queremos a Messi en Barcelona"

El presidente de Barcelona, Joan Laporta manifestó su felicidad tras la consagración en LaLiga de España y repitió el sueño del regreso del argentino Lionel Messi, ídolo máximo del conjunto culé, aunque subrayó que la llegada del rosarino no será a cualquier precio.

"He hablado con Leo para, de alguna forma, reconducir la situación que se produjo cuando tuve que poner a la institución por delante de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo", señaló el hombre fuerte del club catalán.

Además, dijo que Messi "aún está en París, con situaciones no agradables. Nos hemos enviado mensajes últimamente. La verdad es que la conversación fue cariñosa y agradable. Le felicité por el Mundial. Él ha vuelto. Nos conocemos desde hace muchos años. Hay relación".

"Es el mejor jugador del mundo y cualquier entrenador lo querría tener. Con todos los respetos hacia Arabia Saudí, que está haciendo muy buen trabajo, el Barça es el Barça. Y el Barcelona es su casa. El club puede competir contra todo el mundo", agregó.

Por último, señaló que "la historia nos avala y el sentimiento de nuestros 400 millones de seguidores es demasiado fuerte. Queremos a Leo, pero no nos moveremos en cifras elevadas para traerlo. El club se encuentra en un plan de austeridad".

Comentarios