Darío Monteros: “Alfaro tiene miedo a las urnas, porque ahí es donde hablarán los tucumanos"

Darío Monteros: “Alfaro tiene miedo a las urnas, porque ahí es donde hablarán los tucumanos"

El intendente de Banda del Rio Salí volvió a cargar contra el candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio.

DARÍO MONTEROS, EN LA GACETA. DARÍO MONTEROS, EN LA GACETA.
22 Mayo 2023

Durante la inspección de las obras en el Palacio de los Deportes, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, ofreció una conferencia de prensa. Durante la misma, se le consultó acerca de su reciente solicitud para suspender las elecciones en la provincia, la cual ya se encuentra en consideración por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Las preguntas se basaron en las declaraciones del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. Alfaro optó por no comentar sobre las acciones legales y desestimó a su colega diciendo: "Desconozco lo que dijo... No estoy familiarizado con Monteros, ni con nadie en ese sentido".

Es por eso que Monteros,  intendente de Banda del Rio Salí y candidato a legislador, salió al cruce, en las redes sociales.  

"Somos grandes Germancito, nos conocemos hace muchos años y al no responder a la pregunta de los periodistas, solo se confirma el refran popular: “El que calla otorga”. Al no presentar objeción alguna de mis dichos, solo me dá la razón: tiene miedo a las urnas porque ahí es donde hablarán los tucumanos", sostuvo Monteros.

Y añadió: "Después lo veremos a Alfaro paseando por los canales de televisión, con el lamento de no haber recorrido los barrios de la capital que hoy están abandonados, de no haber transitado las calles que hoy están explotadas y de no hablar con los vecinos que solo lo ven cada 4 años".

Comentarios