Avanzan las obras de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos

Avanzan las obras de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos

El gobernador Manzur recorrió la sede que está próxima a ser inaugurada en Las Talitas.

FOTO Gentileza Prensa Casa de Gobierno.  FOTO Gentileza Prensa Casa de Gobierno.
22 Mayo 2023

En Tucumán avanzan los trabajos de la sede de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos. El mandatario tucumano, Juan Manzur, junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo, recorrieron el espacio que está pronta a la finalización de la obra.

Manzur y Acevedo estuvieron acompañados por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el intendente de Las Talitas, Carlos Najar; el jefe y subjefe de Policía, Julio Fernández y Sergio Sobrecasa; el secretario y subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Ibáñez y José Gómez.

El profesionalismo de la fuerza policial

"Esto muestra un claro trabajo en conjunto de la Policía de Tucumán con la municipalidad de Las Talitas -dijo Agüero Gamboa-. A su vez, sostuvo que para la comunidad es muy importante ir acercando el profesionalismo de la fuerza policial, todos los rincones de la provincia", agregó.

Por su parte, Acevedo, resaltó que se está haciendo una tarea muy grande en materia de seguridad. “Como viene haciendo el Gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo desde el principio de gestión, estamos descentralizando todo para dar mayor seguridad a todos los tucumanos y tucumanas, abriendo el abanico en todo nuestro interior”, afirmó.

Najar, en tanto, destacó el trabajo conjunto en materia de seguridad respondiendo la demanda de los ciudadanos de Las Talitas. “Agradezco al ministro Eugenio Agüero Gamboa, al Ministro del Interior que siempre nos acompaña, y a Juan Manzur por estas obras que nos permiten llevar tranquilidad y desarrollo a la zona”, señaló.

Comentarios