El Club Unión Potrero tiene nueva iluminación

El Club Unión Potrero tiene nueva iluminación

Raúl Albarracín, candidato a intendente, participó del acto de inauguración.

ALBARRACÍN participó del acto en el Club. ALBARRACÍN participó del acto en el Club.
21 Mayo 2023

El candidato a intendente de Concepción Raúl Albarracín, acompañado por miembros de la comisión directiva del Club Unión Potrero, dejaron formalmente inaugurado el sistema de iluminación de su cancha y un nuevo pórtico de acceso a sus instalaciones.

El Club, que fue fundado en 1885 y es una de las instituciones deportivas señeras de la ciudad, goza desde este viernes de iluminación en su cancha principal. Con estas nuevas luminarias se contribuye a la seguridad, se logra eficiencia energética y la posibilidad de albergar eventos nocturnos.

"Estamos concretando un aporte significativo para el fortalecimiento de esta institución deportiva. Sus directivos se habían planteado el sueño de iluminar la cancha de fútbol, y cuando me lo transmitieron decidimos poner todos los medios necesarios para hacerlo realidad", señaló Albarracín.

"El deporte es una escuela de valores, un dique de contención para nuestros niños, adolescentes y jovenes. Verlos disfrutando de este predio, que ahora les va a permitir practicar en horas nocturnas, y más seguros, tiene un valor muy importante. De esta manera, también se contribuye a la seguridad en la zona, y generamos la posibilidad del esparcimiento y práctica deportiva para las familias en las noches, lo que nos da una gran satisfacción", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios