A días del acto del 25 de mayo, Alberto Fernández lanzó un guiño a Cristina Kirchner

A días del acto del 25 de mayo, Alberto Fernández lanzó un guiño a Cristina Kirchner

En las redes, el Presidente dedicó un mensaje. En el acto, la ex mandataria participará en un rol protagónico.

JUNTOS. Alberto y Cristina /ARCHIVO JUNTOS. Alberto y Cristina /ARCHIVO
20 Mayo 2023

En medio de la interna de Frente de Todos y la esperanza por parte de la militancia kirchnerista de que Cristina Fernández de Kirhcner se postule este año, Alberto Fernández convocó a la movilización del 25 de mayo. En ese acto, la ex mandataria participará en un rol protagónico, lo que estaba pensado inicialmente para insistir como el “operativo clamor”.

Sin embargo, no todos se encuentran entusiasmados de participar en el evento a raíz del gran malestar que atraviesa el Frente de Todos en el proceso de definir quiénes serán sus candidatos en las PASO. En ese sentido, el actual mandatario decidió lanzar un particular guiño a la vicepresidente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández escribió: “El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos. Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina Fernández de Kirchner”.

La militancia espera que en el acto del jueves próximo se de una definición de los pasos a seguir frente a las PASO. Por el momento, Cristina Fernández expresó sus intenciones de hacerse a un lado en las elecciones, pero todo podría cambiar en la movilización.

Comentarios