El feroz cruce entre Alex Caniggia y L-Gante en redes sociales: “Quién chorrea más grasa”

El feroz cruce entre Alex Caniggia y L-Gante en redes sociales: “Quién chorrea más grasa”

El influencer criticó el look del cantante en los premios Gardel 2023 y éste salió a cruzarlo.

El feroz cruce entre Alexander Caniggia y L-Gante en redes sociales. El feroz cruce entre Alexander Caniggia y L-Gante en redes sociales.
18 Mayo 2023

Fieles a sus estilos mediáticos, Alexander Caniggia y L-Gante volvieron a protagonizar un feroz cruce en las redes sociales. El hijo del exfutbolista apuntó duramente contra el look del cantante en los Premios Gardel 2023 y éste, lejos de quedarse callado, redobló la apuesta y enfatizó la compleja relación de padre e hijo que caracteriza a los Caniggia.

En el cruce también quedó envuelta Wanda Nara, a quien se le atribuyó un romance con L-Gante y quien acompañó al cantante a la premiación. “Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”, replicó L-Gante sin medias tintas a la feroz crítica de Alex.

Qué dijo Alexander Caniggia sobre L-Gante y Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante se robaron todas las miradas en la entrega de los Premios Gardel 2023, realizada este martes por la noche en el Arena de Buenos Aires. Allí, el cantante de cumbia 420 llegó acompañado por la conductora de MasterChef (Telefe), quien días atrás confirmó su separación de Mauro Icardi, su ahora exesposo y padre de sus dos hijas menores: Francesca e Isabella.

Las imágenes de ambos recorrieron internet y se viralizaron en las redes sociales. Las fotos llegaron a las manos de Alexander Caniggia, quien no dudó en destrozar los looks de la mediática y el artista.

Wanda Nara y L-Gante asistieron a los Premios Gardel 2023 y se los vio muy cerca (Foto: Movilpress) Wanda Nara y L-Gante asistieron a los Premios Gardel 2023 y se los vio muy cerca (Foto: Movilpress)

Junto a una imagen de la empresaria y el autor de “¿Y pa´la wacha loca?” el conductor de Los desconocidos de siempre (eltrece) publicó una historia de Instagram etiquetando a ambos. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, disparó.

Y sumó una fulminante encuesta para sus seguidores con la siguiente pregunta: “¿Quién chorrea más grasa?”. Para cerrar, “El emperador” añadió haciendo uso de su ya frase célebre: “#Fullbarats”.

La respuesta de L-Gante a la crítica de Alex Caniggia

Reposteando la historia de Caniggia, quien etiquetó tanto a Elián Ángel Valenzuela -tal es el nombre real de L-Gante- como a la conductora de MasterChef (Telefe), el cantante salió al cruce con un golpe bajo haciendo referencia a la relación nula que tiene Alex con su padre, Claudio Paul Caniggia.

“Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”, replicó L-Gante en su cuenta de Instagram.

El feroz cruce entre Alexander Caniggia y L-Gante en redes sociales. El feroz cruce entre Alexander Caniggia y L-Gante en redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios