La reacción de Mariana Nannis tras enterarse que va a ser abuela

La reacción de Mariana Nannis tras enterarse que va a ser abuela

Alexander Caniggia y Melody Luz anunciaron que se convertirán en padres. El mensaje que compartió la mediática.

La reacción de Mariana Nannis tras enterarse que va a ser abuela
09 Enero 2023

Alexander Caniggia y Melody Luz sorprendieron a todo el mundo y anunciaron que se convertirán en padres por primera vez. Luego de conocerse la feliz noticia, Mariana Nannis expresó su emoción en sus redes sociales.

La ex esposa de Claudio Paul Caniggia compartió un reel con el tema “Feel this moment”, de los cantantes Pitbull y Christina Aguilera, para describir su alegría.

“Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, dice la estrofa compartida por la mediática.

Caniggia y Nannis ya conocen lo que es ser abuelos ya que anteriormente el mayor de sus hijos, Axel Kevin ya había tenido una hija con su mujer Nieves.

El anuncio de Alex y Melody

La pareja, que se conoció en la primera edición del reality "El Hotel de los Famosos" (El trece), confirmó la noticia a través de una tierna publicación en Instagram donde mostraron la prueba de embarazo con resultado positivo."¡Ahora sí! Se viene bebé. Estamos muy felices. Te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex, gracias por tu compañía, cuidados y paciencia", escribió la bailarina.

Y agregó: "Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

El posteo fue acompañado por una fotografía en la que aparecen Melody y Alex junto a la prueba de embarazo con resultado positivo.

Comentarios