El agresivo comentario de Alex Caniggia sobre Lizy Tagliani y Florencia de la V que generó repudio en las redes

El agresivo comentario de Alex Caniggia sobre Lizy Tagliani y Florencia de la V que generó repudio en las redes

El influencer y conductor hizo una publicación fuera de lugar en Instagram y lo tildaron de “transfóbico”.

Alexander Caniggia fue repudiado en redes sociales luego de hacer un polémico comentario. Alexander Caniggia fue repudiado en redes sociales luego de hacer un polémico comentario.
20 Abril 2023

Además de ser hijo de un reconocido ex jugador de la Selección argentina, Alexander Caniggia también cobró fama por mostrar su exorbitante manera de vivir y por los comentarios sin filtro que en numerosas ocasiones lo tienen como autor. Sin embargo, en los últimos días el influencer cruzó los límites al hacer una publicación transfóbica y fue duramente repudiado en redes sociales.

El mediático hizo un polémico post en su cuenta de Instagram que generó un gran impacto entre sus seguidores ya que se trataba de un chiste de mal gusto utilizando la identidad de género de Lizy Tagliani, y la artista "Flor" de la V para su burla.

El repudiado comentario de Alex Caniggia

Lo sucedido fue en el marco de Semana Santa, cuando el hijo de Claudio Caniggia decidió acudir a las redes para hacer el comentario que quedó muy fuera de lugar: “Ofertón de pascua. Con la compra de estas dos conejitas, te llevás 4 huevos de regalo”, leía la imagen que publicó el conductor de eltrece, junto a dos fotografías de Lizy y "Flor".

Dicho posteo rápidamente se viralizó y tuvo cientos de comentarios en contra.

La publicación de Alex Caniggia que borró a los pocos minutos. La publicación de Alex Caniggia que borró a los pocos minutos.

El repudio de la gente ante el comentario de Alex Caniggia

La publicación de Caniggia fue repudiada por numerosas personas de las redes sociales, que condenaron su actitud y exigieron una disculpa por parte del mediático.

“Alex Caniggia es el típico personaje que debe creer que el humor no tiene límite, pero sí los tiene. Los genitales de las personas trans no son tu diversión, deberías buscar los que te hacen falta a vos”, escribió un internauta. Mientras tanto, otro señaló: “Me parece un pelotudo... y ustedes los que dicen que Lizy también hace chistes, es ella. No habilita a otros a burlarse de su cuerpo. En el caso de Flor, ya dijo mil veces que le molesta este tipo de ’chiste’”.

Lizy Tagliani, que anunció su deseo de adoptar, y Flor de la V, no realizaron comentarios al respecto en la televisión ni en sus cuentas de Instagram o Twitter. A su vez, el conductor recibió tanto repudio por parte de los usuarios que terminó eliminando el posteo de su cuenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios