Carlos Arnedo: "El oficialismo tiene pánico de quedar pegado a la elección nacional por eso elige votar en junio"

Carlos Arnedo: "El oficialismo tiene pánico de quedar pegado a la elección nacional por eso elige votar en junio"

El funcionario municipal criticó al Gobierno por la fecha en la que se convoca a elecciones en Tucumán.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
17 Mayo 2023

"El oficialismo tiene pánico de quedar pegado a la elección nacional por eso elige votar en junio". Así se expresó Carlos Arnedo, Secretario de Servicios Públicos de la ciudad capital y candidato a Concejal por Juntos por el Cambio al criticar al Gobierno. 

"La pésima gestión del gobierno nacional nos ha sumido en una profunda crisis económica -dijo Arnedo-, con alarmantes índices de pobreza, desempleo, inflación e inseguridad. Es imposible progresar y llevar una vida digna en nuestro país. Entre enero y abril, la canasta alimentaria subió un 39%. Vivimos presos del pánico y la incertidumbre, y los sueldos no alcanzan para cubrir la canasta básica ni llegar a fin de mes. La gente ya no quiere saber nada con el decadente gobierno kirchnerista, y ese es el verdadero motivo por el que Jaldo y Manzur adelantaron la elección a Junio", agregó.

La Carta Magna

En esta línea, el funcionario alfarista remarcó una connivencia de la Justicia provincial. "No hay que olvidar que este capricho es lo que impulsó a Manzur a adelantar las elecciones a mayo -resaltó-, con la connivencia de una Justicia provincial corrupta y servil, cuando de acuerdo a nuestra Constitución deben llevarse adelante en el mes de agosto. Por todos los medios, incluso pasando por encima de nuestra Carta Magna, intentan deslindarse del frente nacional. Los ocultaron en toda la campaña, pero no hay que olvidar que son el kirchnerismo. Esto quedó más que claro cuando Alberto Fernández, a través de una patética cadena nacional, y Cristina Fernández, respaldaron a Manzur y a Jaldo luego del fallo de la Corte", señaló.

El funcionario dijo que invita a los tucumanos a apostar por un cambio. "Es necesario un cambio en Tucumán y en Argentina. Debemos decir basta a quienes se creen dueños de la provincia hace más de 20 años, y que la han dejado sumida en una profunda crisis -aseguró Arnedo-. Es el momento para terminar con tantos años de atropellos e impunidad, y construir el país y provincia que merecemos. Con Roberto Sánchez y Germán Alfaro es posible cambiar el rumbo de nuestro querido Tucumán. Quienes integramos la lista 808 de Juntos por el Cambio, junto a nuestra futura Intendente Beatriz Ávila, estamos comprometidos a seguir Hacia Adelante con esta transformación", dijo.

Comentarios