Axel Kicillof, sobre Javier Milei: "Tiene un lenguaje violento"

Axel Kicillof, sobre Javier Milei: "Tiene un lenguaje violento"

"Es una persona que siempre habla de matar, de muerte y de dinamitar. No sé qué quiere decir con eso", afirmó el gobernador bonaerense.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Foto tomada de infocielo.com.ar
16 Mayo 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cargó este martes contra el diputado liberal Javier Milei y lo acusó de tener un "lenguaje violento".

"Es una persona que siempre habla de matar, de muerte y de dinamitar. No sé qué quiere decir con eso, tiene un lenguaje violento", afirmó Kicillof, en diálogo con El Nueve.

El ex ministro de Economía sostuvo que el actual "es momento de hablar en serio de qué queremos para este país". También volvió a referirse a la posibilidad de desdoblar los comicios en provincia de Buenos Aires. "Muchas provincias fueron separadas de la elección nacional, lo que permite discutir las cosas provinciales por separado", dijo y aclaró que a nivel nacional el peronismo no quiere "que vuelva a gobernar la derecha".

"Hay una derecha en Argentina que gobernó cuatro años y quiere volver a gobernar. La diferencia es que ahora dicen lo que van a hacer y antes nos decían que no íbamos a perder derechos, hablaron de la revolución de la alegría, vendieron espejitos de colores", precisó y añadió que "el proyecto de la derecha tuvo pésimos resultados".

Comentarios