La serie “Planners”, con Celeste Cid, es uno de los estrenos destacados del mes

La serie “Planners”, con Celeste Cid, es uno de los estrenos destacados del mes

Las series “Small light” (sobre la historia de Ana Frank), la brasileña “Dos tiempos” y las seis temporadas de “Justified”, además del thriller australiano “La familia”, llegan a la plataforma

LA NUEVA SERIE CON CELESTE CID. LA NUEVA SERIE CON CELESTE CID.

Principales títulos

Planners

(YA DISPONIBLE) Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, esta producción sigue la historia de Malena Carregal (interpretada por Celeste Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Gonzalo Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia firma para realizar actividades sociales. Con Cali como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Guillermo Pfening) al equipo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su grupo, hacerlo despegar y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de diseñar un festejo inolvidable. La serie combina elementos de comedia, drama y romance al tiempo que presenta los desafíos de insertarse en el mundo empresarial desde el punto de vista de la protagonista. “Planners” es una historia que retrata el proceso de reinvención personal y empoderamiento de una mujer que decide apostarlo todo en un nuevo proyecto y hacer un cambio rotundo en su vida priorizando sus propios deseos, a pesar de todos los riesgos que eso conlleva.

Dos tiempos

“DOS TIEMPOS”. Nueva serie brasileña de drama y fantasía. “DOS TIEMPOS”. Nueva serie brasileña de drama y fantasía.

(YA DISPONIBLE) Serie de ocho episodios de 35 minutos, que cuenta en tono de drama y fantasía la historia de Paz (Sol Menezzes) y Cecilia (Mari Oliveira), dos chicas que viajan en el tiempo y terminan cada una en el cuerpo y en el siglo de la otra. Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero su mundo se derrumba cuando es “cancelada” en internet y, por consecuencia, pierde seguidores y contratos. Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre. Atrapadas en sus habitaciones y sin pronóstico de poder escapar de sus destinos, las jóvenes expresan el mismo deseo: “No quiero mucho, ¡sólo quiero ser libre!”. Viviendo en siglos diferentes, se enfrentan a los problemas y maravillas de cada realidad.

A small light

(YA DISPONIBLE) Basada en una emocionante historia real, la miniserie de ocho episodios cuenta la historia de Miep Gies (a cargo de Bel Powley) una joven despreocupada que vivió en una época en la que ser obstinada y decidida podía matarla. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber), padre de Ana Frank, le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis que ocupaban Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo y, durante los dos años siguientes, ella y su valiente y devoto esposo Jan (Joe Cole), junto a varios otros héroes sin capa, cuidaron a tres familias que vivían escondidas en un anexo secreto que estaba en un espacio de su casa.

Alguien está mirando

(YA DISPONIBLE) Este drama de 10 episodios sigue a Elena Santos (Mariel Molino), una joven con un pasado complicado, que se abre camino para trabajar como niñera para una familia adinerada en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes.

Psy Summer Swag 2022

(YA DISPONIBLE) El rapero coreano PSY presenta una experiencia de música en vivo con agua en las principales ciudades de Corea. Pese al calor y la humedad brutales del verano de 2022, logró un ardiente récord con siete ciudades, 10 espectáculos y 350.000 asistentes.

Mayday - Air Crash Investigation- temporada 22

(YA DISPONIBLE) Cada episodio se centra en un desastre aéreo, primero dando al público la sensación de estar en el avión y luego explicando por qué se produjo el accidente.

Confiesa, Fletch

(YA DISPONIBLE) Después de convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch (John Hamm) se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca simultáneamente la colección de arte robada de su prometida.

Perdidos en Tokio

(YA DISPONIBLE) Bob Harris (Bill Murray), un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte (Scarlett Johansson), una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Japón a hacer un reportaje. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

Taste The Nation - temporada dos

(YA DISPONIBLE) Padma Lakshmi lleva al público en un viaje por Estados Unidos, explorando la rica y diversa cultura alimentaria de varios grupos de inmigrantes, buscando a las personas que han moldeado tan fuertemente lo que es la comida estadounidense en la actualidad.

Justified

(YA DISPONIBLE) Serie de seis temporadas. Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un Marshall a la antigua, que actúa como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase. Basada en las novelas de Elmore Leonard.

El diario de Alaska

(ESTRENA HOY) Serie dramática protagonizada por Hilary Swank en el papel de una talentosa periodista de investigación galardonada que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional.

No estoy muerta todavía

(MIÉRCOLES 24) Nell Serrano (Gina Rodríguez), recién separada de su pareja y con limitados recursos, trabaja en búsqueda de restablecer su vida y la carrera que dejó hace 10 años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribiendo obituarios, comienza a recibir consejos de vida de una extraña fuente: los mismos fallecidos. Serie dramática basada en el libro de Alexandra Potter.

La familia: un culto australiano

(MIÉRCOLES 24) Ficción original australiana compuesta por ocho episodios. Es un thriller psicológico basado en el best seller policíaco “In The Clearing” de J.P. Pomare, inspirado en la oscuridad de las sectas de Australia y todo el mundo. Grabada en Victoria, la serie narra cómo una mujer se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y sometimiento de niños inocentes en el futuro. La serie difumina las líneas entre pasado y presente, realidad y pesadilla, de una forma verdaderamente inquietante.

Hellraiser

(VIERNES 26) Nueva versión del clásico de terror de Clive Barker de 1987, en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.

S.W.A.T. - temporada SEIS

“PLANNERS”. Celeste Cid interpreta a una mujer emprendedora. “PLANNERS”. Celeste Cid interpreta a una mujer emprendedora.

(VIERNES 12) En esta temporada, Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) se encuentra dividido entre la lealtad al lugar donde se crió y la lealtad a sus “hermanos de azul”, por lo que se esfuerza por reducir la brecha entre ambos mundos. Comprometido con el trabajo y dedicado al cambio en lo personal, se prepara para la paternidad con su novia, Nichelle (Rochelle Aytes), operadora de un centro comunitario en el sur de Los Ángeles.

BEL-AIR - temporada dos

(MIÉRCOLES 24) El reboot de la icónica sitcom de los años 90 “The fresh prince of Bel-Air” regresa para una segunda temporada en la que Will (Jabari Banks) y la familia Banks comienzan a ver cómo sus sueños dejan de coincidir con el mundo de Bel-Air. A medida que abandonen sus respectivas normas, cada personaje tendrá que decidir qué saltos dar para lograr el éxito personal.

Godfather of Harlem- temporada tres

(MIÉRCOLES 24) “Bumpy” Johnson (Forest Whitaker) lucha por el control de Harlem junto a otros aspirantes al trono, también conocidos como la mafia cubana, los rivales italianos, los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, la CIA. Es una serie dramática que une el inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante un momento tumultuoso en la historia de Estados Unidos.

The Kardashians- temporada tres

“THE KARDASHIANS”. Serie documental sobre las famosas divas. “THE KARDASHIANS”. Serie documental sobre las famosas divas.

(JUEVES 25) Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie Kardashians mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante las tormentas que deben atravesar como grupo.

Brothers By Blood

Una historia de familias, amistades y traición en el violento mundo de la mafia de Filadelfia.

Rapidos y furiosos 9

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere.

Comentarios