Qué famosos apoyaron a Jey Mammón en su reaparición pública en las redes

Qué famosos apoyaron a Jey Mammón en su reaparición pública en las redes

El conductor compartió en Instagram imágenes del cumpleaños de su mamá y recibió todo tipo de mensajes.

Jey Mammon denunciado por abuso sexual Jey Mammon denunciado por abuso sexual
15 Mayo 2023

Jey Mammón reapareció en Instagram y esta vez para mostrar el festejo de cumpleaños de su madre. En las imágenes, el conductor acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, se muestra comiendo un asado en familia. 

“Festejando el cumpleaños de mi mamá, Ana María, en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Las quiero”, escribió Jey Mammon en su cuenta de Instagram. 

La publicación recibió miles de comentarios, algunos de personas que le manifiestan su apoyo y otras que lo repudian. Entre los saludos se destacan los de Florencia Peña, quien le comentó con un "Te quierooo". 

El posteo de Jey también recibió un emojie de corazón de Luli Salazar, Julieta Ortega, Grecia Colmenares y Lula Rosenthal, que también fueron cuestionadas por algunos internautas, y un saludo para la madre de Mammon y para él por parte de Nara Ferragut, Jimena La Torre, Gabriel Schultz, Oscar Mediavilla, Roberto Piazza, Antonella Menem, Emiliano Rella y Alejo García Pintos.

Jey Mammón junto a su mamá Jey Mammón junto a su mamá Instragram

Qué hizo Jey Mammon luego del tenso momento en "La Peña de Morfi"

El anterior posteo de Jey Mammón en Instagram fue en respuesta a un tenso momento que se vivió en la Peña de Morfi cuando un televidente mostró un cartel pidiendo por su regreso al programa. 

Cuando Georgina Barbarossa presentó a Antonio Tarragó Ros, quien junto a sus músicos comenzó a cantar uno de sus clásicos chamamé, en pantalla comenzaron a verse distintos mensajes de los seguidores, que se conectan a través de videollamada.

El mensaje se llevó a leer claramente, sin embargo, rápidamente lo quitaron de pantalla y nadie hizo mención a lo sucedido.

Horas después, desde su cuenta de Instagram, Jey reaccionó al respecto. El animador compartió el video de ese momento con el siguiente mensaje: "El chamamé habla en primera persona".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios