Debate en LA GACETA: mañana será el turno de los candidatos a gobernador

Debate en LA GACETA: mañana será el turno de los candidatos a gobernador

El programa podrá verse a partir de las 20 a través de Canal 11 de CCC y de las plataformas de LA GACETA.

EN LA GACETA. Van Mameren y Servetto serán los moderadores del debate de candidatos a gobernador. EN LA GACETA. Van Mameren y Servetto serán los moderadores del debate de candidatos a gobernador.
08 Mayo 2023

El último debate del ciclo organizado por LA GACETA se realizará mañana a la noche, cuando un grupo de candidatos a gobernador se vean cara a cara, días antes de las elecciones del domingo 14 de mayo.

En este caso, debatirán los cinco postulantes de las agrupaciones de las coaliciones que más adhesiones obtuvieron en los últimos comicios: Roberto Sánchez (Juntos por el Cambio); Osvaldo Jaldo (Frente de Todos); Ricardo Bussi (Fuerza Republicana); Federico Masso (Libres del Sur); Martín Correa (Frente Izquierda Unida).

El programa se podrá ver por www.lagaceta.com, por Canal 11 de CCC, por CCC GO y por  las cuentas oficiales de las redes sociales de LA GACETA a partir de las 20, con toda la previa y el detrás de cámara del encuentro.

A las 20.30 se dará inicio formal al debate y, una vez concluido, continuará la transmisión para que nuestras audiencias puedan observar qué hacen y cómo se mueven algunos y algunas de las personas que pugnan por ocupar cargos públicos.

La moderación del debate estará a cargo de los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto. Además, toda la previa y el análisis posterior de las propuestas de los postulantes estará presente en la web y en nuestra edición papel.

Comentarios