Messi recibió una oferta que casi duplica el sueldo anual de Cristiano Ronaldo

Messi recibió una oferta que casi duplica el sueldo anual de Cristiano Ronaldo

Al-Hilal quiere quedarse con le mejor jugador del mundo.

Messi recibió una oferta que casi duplica el sueldo anual de Cristiano Ronaldo
04 Mayo 2023

El argentino Lionel Messi, que no seguirá en el París Saint Germain, recibió una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada por U$S 400 millones anuales.

El rosarino también fue vinculado en los medios con un regreso al equipo que le vio crecer, el Barcelona, mientras que el Inter de Miami, de la Major League Soccer de Estados Unidos, también apareció como su futuro destino.

El doble de turno de Cristiano Ronaldo

El jugador argentino actúa como embajador de Riad para el turismo y su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo, fichó por el club saudí Al-Nassr en diciembre en un acuerdo que rondaría los U$S 220 millones anuales.

Conflicto con PSG

A principios de semana, PSG lo sancionó por un viaje no autorizado a Arabia Saudita, según informó el diario deportivo francés L'Equipe, que añadió que el club parisino decidió no ejercer la opción de renovar su contrato por una tercera temporada.

Una fuente señaló que la suspensión fue impuesta después de que el delantero dijera al PSG que no se quedaría en París tras esta temporada y sintiera que el club le faltaba un proyecto. Además, trascendió que el conjunto francés no tenía programado ningún entrenamiento el lunes y que la decisión de celebrar una sesión se tomó sólo cuando Messi ya estaba en el país asiático.

Sin embargo, PSG desmintió esa información y comentó que Messi viajó sin permiso, a pesar de que había una práctica.

Comentarios