El mensaje de Sergio Massa a la CGT: "Trabajar juntos en la estabilización de la economía"

El mensaje de Sergio Massa a la CGT: "Trabajar juntos en la estabilización de la economía"

El ministro se disculpó por no haber podido asistir al acto de la central que realizó por el Día Internacional de los Trabajadores.

El mensaje de Sergio Massa a la CGT: Trabajar juntos en la estabilización de la economía
02 Mayo 2023

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se disculpó este martes por no haber podido asistir al acto que la CGT realizó  por el Día Internacional de los Trabajadores y remarcó su "compromiso" de trabajar con la central obrera.

A través de un comunicado, el líder del Frente Renovador afirmó: "Estimados compañeros, quiero mandarles estas pequeñas líneas para pedirles disculpas por no estar ahí".

"Me hubiese gustado mucho acompañar a los trabajadores en este día para transmitirles mi compromiso de trabajar juntos en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios", agregó.

El funcionario puntualizó que "no va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo en un mundo que nos sorprende todos los días".

"Pero la tarea me llevó a Brasil para trabajar en la consolidación de la relación económica y comercial con nuestro hermano país", refirió el ministro en relación a la comitiva que acompañó al jefe de Estado a un encuentro con el presidente de Brasil Lula da Silva.

"No va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo en un mundo que nos sorprende todos los días", puntualizó.

Por último, Massa envió "un fuerte abrazo con la convicción de creer en una sola clase de hombres, los que trabajan".

Comentarios