Elecciones 2023: se viene el tercer debate de candidatos en LA GACETA

Elecciones 2023: se viene el tercer debate de candidatos en LA GACETA

Mañana será el turno de los aspirantes a la vicegobernación.

Elecciones 2023: se viene el tercer debate de candidatos en LA GACETA
01 Mayo 2023

LA GACETA pondrá mañana al aire el debate de candidatos a la vicegobernación de Tucumán, quienes darán su visión respecto de una serie de temáticas vinculadas con la dinámica de la Legislatura y pedirán el voto a sus vecinos.

El multipremiado programa periodístico “Panorama Tucumano” albergará las voces y el intercambio de ideas de los cinco postulantes de las agrupaciones de las coaliciones que más adhesiones obtuvieron en los últimos comicios: Germán Alfaro (Juntos por el Cambio), Juan Manzur (Frente de Todos), Gerardo Huesen (Fuerza Republicana), Florencia Guerra (Libres del Sur) y Alejandra Arreguez (Frente Izquierda Unida).

El programa podrá verse por www.lagaceta.com, por Canal 11 de CCC, por CCC GO y por las cuentas oficiales de las redes sociales de LA GACETA a partir de las 20, con toda la previa y el detrás de cámara del encuentro. A las 20.30 se dará inicio formal al debate y, una vez concluido, continuará la transmisión para que nuestras audiencias puedan observar qué hacen y cómo se mueven algunos y algunas de las personas que pugnan por ocupar cargos públicos.

La moderación del debate estará a cargo de los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto. Además, toda la previa y el análisis posterior de las propuestas de los postulantes estará presente en la web y en nuestra edición papel.

Los debates organizados por nuestro diario concentraron gran interés de la audiencia y de los candidatos, porque a los segundos les permite exponer propuestas sobre temas clave y a la sociedad conocer un poco más qué piensa y cómo se maneja cada uno de ellos.

Comentarios