San Martín de Tucumán: Andrada es baja debido a una cláusula inexplicable

San Martín de Tucumán: Andrada es baja debido a una cláusula inexplicable

29 Abril 2023

Cuando a mediados del año pasado Brian Andrada (foto) llegó a San Martín proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza firmó un contrato a préstamo hasta fines de 2023. En ese acuerdo aparecía una cláusula que ya casi no se utiliza: el volante no puede enfrentar al club que es dueño de su pase. Por ese motivo, de cara al duelo de mañana en el estadio “Víctor Legrotaglie”, Alexis Ferrero perderá a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en los últimos partidos.

Así, con la baja del volante ofensivo y el regreso de Federico Bravo, la delegación viajó anoche rumbo a Mendoza. La baja de Andrada es sensible por donde se la mire. Sin embargo, el cuerpo técnico interino confía en que el grupo podrá suplirla sin ningún tipo de problemas. “Los muchachos están muy bien. Vienen trabajando con muchas ganas y se los nota cada vez mejor”, explicó Ariel Martos.

Pese a que Andrada había sido uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo en los últimos partidos, Ferrero no tiene pensado modificar el esquema. Tampoco realizaría demasiadas variantes respecto al último partido. Bravo por Andrada y el arquero suplente Nicolás Carrizo por Francisco Tinaglini serán las únicas modificaciones en la lista de concentrados respecto al partido del lunes contra Alvarado.

En tanto, la fecha 14 de la zona A de la Primera Nacional comenzará hoy con un partido bien “picante”, que seguirán muy de cerca en La Ciudadela. Desde las 15.30, Defensores Unidos (escolta junto a Almirante Brown) recibirá en Zárate la visita del líder Agropecuario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios