La "China" Suárez y una dramática confesión sobre una ruptura amorosa

La "China" Suárez y una dramática confesión sobre una ruptura amorosa

La actriz estuvo en el programa "Ferné con Grego" y contó detalles de una separación que le causó un fuerte dolor.

LA CHINA SUAREZ EN FERNÉ CON GREGO LA CHINA SUAREZ EN FERNÉ CON GREGO
28 Abril 2023

Eugenia "La China" Suárez dio por primera vez una entrevista desde que se separó de Rusherking. La actriz y cantante visitó "Ferné con Grego", el programa que conduce Grego Rossello por Luzu y recordó allí que años atrás un ex novio le planteó que quería separarse porque no estaba de acuerdo con su forma de ser.

“Se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar”, sentenció la mamá de Rufina, Magnolia y Amancia. 

En este contexto, la "China" Suárez reveló que se arrodilló ante un ex novio para pedirle que no se separaran, que ella quería seguir en pareja. “No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie”, aclaró la actriz sin ahondar en más detalles sobre el hombre en cuestión.

“Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro”, consideró. Luego, detalló que la separación fue porque él era muy celoso y decidió dar un paso al costado. “Te amo, pero no puedo con tu personalidad”, reveló la actriz citando la frase textual de su expareja. 

La "China" también contó cuál fue su reacción cuando su ex novio le dijo que no quería estar más con ella. “La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, recordó la ex protagonista de Casi Ángeles.

Quién sería el famoso por el que la "China" Suárez se arrodilló para pedirle que no la deje

Tras una ardua investigación, los seguidores de María Eugenia señalaron a David Bisbal, quien conoció a la actriz en 2014, durante las grabaciones del videoclip “Hoy”. 

El flechazo fue inmediato y no tardaron en ponerse de novios, aunque todo terminó de forma repentina y con sospechas de infidelidad de parte del español. 

Si bien muchos creyeron que en realidad se trataba de Nacho Viale, el productor quedó afuera del banquillo de los acusados porque habría sido ella quien eligió romper la relación para iniciar otra con Nicolás Cabré, el papá de su hija Rufina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios