"No vamos a aceptar su soberbia": Aníbal Fernández arremetió contra La Cámpora

"No vamos a aceptar su soberbia": Aníbal Fernández arremetió contra La Cámpora

El funcionario cuestionó duramente a la agrupación kirchnerista.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación.
22 Abril 2023

La interna del Frente de Todos (FdT) parece no encontrar un punto final a pesar de la decisión del presidente Alberto Fernández de no ser candidato a la reelección en los comicios de octubre. Aníbal Fernández arremetió hoy contra la agrupación kirchnerista La Cámpora y la acusó de "soberbia".

Durante un acto en La Plata, el ministro de Seguridad afirmó que "no hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora, no hay que aceptar mansamente que nos quieran mostrar que pertenecen a una vanguardia iluminada".

"No son vanguardia y no son iluminados", añadió.

El funcionario, que siempre defendió una eventual postulación del jefe de Estado, aseguró que es en medio de la crisis que es más necesario "dar pelea y decir las cosas como son".

"Para los que venimos trabajando hace años, ellos (La Cámpora) gozan del apañar de Cristina, nos duele mucho pero no bajamos los brazos", indicó.

Aníbal Fernández, sobre las PASO

En otro tramo, el ex candidato a gobernador bonaerense sostuvo que "cuando dijimos que tenía que haber PASO, porque la ley lo indica y el Presidente no cambió ninguna ley. Elegimos, presentamos nuestros candidatos, vamos a elecciones, contamos los votos y veremos a quién le toca gobernar".

"No aceptamos ninguna otra opción que esa", sentenció.

Comentarios