Hugo Moyano destacó la decisión de Alberto Fernández de no ser candidato

Hugo Moyano destacó la decisión de Alberto Fernández de no ser candidato

"Lo que ha hecho el Presidente me parece muy acertado en el momento en que lo ha hecho y esto también a todos nos clarifica un poco más", afirmó el dirigente.

Foto tomada de perfil.com.ar. Foto tomada de perfil.com.ar.
22 Abril 2023

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de no buscar la reelección en los comicios de octubre y consideró que “en algún momento la historia lo va a reconocer”.

“Lo que ha hecho el Presidente me parece muy acertado en el momento en que lo ha hecho y esto también a todos nos clarifica un poco más, para ver cuáles son los candidatos que podamos llevar adelante”, afirmó Moyano.

El dirigente gremial, además, exhortó a los dirigentes que estén en condiciones de ser candidatos por el Frente de Todos (FdT) a que “dejen de criticarse para no confundir más a la gente”.

“(Hay que) ponerse de acuerdo y poder seguir adelante con un Gobierno que no va en contra de los trabajadores”, subrayó.

Moyano, sobre la gestión de Alberto Fernández

Por otra parte, el padre de Pablo Moyano reconoció la labor del jefe de Estado al señalar que “le ha tocado vivir momentos difíciles, porque la pandemia fue muy complicada”, y valoró en particular el rol de Fernández para evitar que “la gente se contagie” durante la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2.

Sostuvo que “hay medidas que hay que tomar que no son las más simpáticas”, pero que “sin embargo son necesarias para que no se perjudique más a una sociedad o, en el caso nuestro, a los trabajadores de nuestra actividad”.

“Y el Gobierno lo ha llevado adelante y las ha tomado, a pesar de las críticas; en algún momento de la historia eso se va a reconocer”, cerró.

Comentarios