Manzur y Chahla recibieron su respaldo en el territorio de Carolina Vargas Aignasse

Manzur y Chahla recibieron su respaldo en el territorio de Carolina Vargas Aignasse

El encuentro fue una cena, realizada anoche en el barrio Aguas Corrientes, junto a referentes y dirigentes zonales.

Manzur y Chahla recibieron su respaldo en el territorio de Carolina Vargas Aignasse
21 Abril 2023

Juan Manzur y Rossana Chahla recibieron un contundente apoyo de referentes de la lista "Tucumán en Positivo". Este sector del peronismo está encabezado por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, y el concejal de la capital, Emiliano Vargas Aignasse.

El encuentro fue una cena, realizada anoche en el barrio Aguas Corrientes, junto a referentes y dirigentes zonales. Además, estuvieron el responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Luciano Chincarini, y el representante del sindicato de empleados de Comercio, Oscar Cano, ambos candidatos a concejales por la Capital.

Oportunidades en la periferia

“Uno ve el entusiasmo -dijo Rossana Chahla- de todas estas mujeres y hombres militando en cada espacio de cada barrio. Ellos son quienes conocen las problemáticas. Que junto a Caro y Luciano llevando soluciones a la gente pensando en esta ciudad que nos merecemos todos. Que nos incluya y tengamos las mismas oportunidades y comodidades tanto en la periferia como en el centro”, agregó

En ese sentido, la candidata a intendente por el Frente de Todos por Tucumán habló de las mejoras que se necesitan. “Queremos esa ciudad verde, inclusiva y limpia. Donde recolecten la basura en todos los lugares. Donde todos tengan agua y cloacas. Que tengamos la posibilidad de tener la vereda, el pavimento y el cordón cuneta”, afirmó.

Por una mejor calidad de vida

“Tucumán en Positivo viene trabajando hace muchos años como sabemos con gran militancia y territorialidad -resaltó Chahla-. Carolina es una persona que conoce todos los barrios de la Capital, siempre estando a la par de la gente. Nuestro espacio político tiene que ver con la cercanía y el compromiso. Sabemos que falta mucho. Pero queremos que la gente de la periferia tenga lo necesario para lograr una buena calidad de vida.  Después del 14 de mayo vamos a trabajar para alcanzar este desafío de tener el Jardín de la República que tanto soñamos”, aseguró.

Por su parte, Carolina Vargas Aignasse habló de liderazgos de los barrios que trabajan por una ciudad digna de ser vivida y remarcó la figura de Rossana Chahla. "Entendemos que de la mano de la doctora Chahla vamos a poder cambiar esta realidad que nos aflige a todos. Hoy tenemos una ciudad que no nos acoge a todos como debería por lo cual vamos a trabajar para que el 14 de mayo los vecinos recuperen el orgullo de vivir en Capital”, precisó.

Comentarios