Voley: Corbalán, la figura del campeón

Voley: Corbalán, la figura del campeón

21 Abril 2023

La voz de María de la Paz Corbalán todavía arrastra secuelas del festejo del martes por la noche, cuando fue la gran figura en la final de Liga Argentina que Boca le ganó a San Lorenzo, resultado que selló la serie y el título a favor de las “guerreras”. Fue la octava consagración del equipo “xeneize”, confirmándose como el equipo más ganador de la Liga Argentina de voley.

“Estoy muy feliz de haber logrado otro campeonato con el club, de haber ganado el torneo más importante del año. Estoy feliz de estar en donde estoy, de estar en Boca, que es el club más grande del país”, compartió la tucumana.

Por supuesto, el celular le explotó de mensajes después de la conquista. “Me escribió toda la gente del club, mi familia, mis amigas y también rivales. Me escribí con muchas chicas de San Lorenzo, que es un equipazo”, comentó.

Si bien Boca ganó la serie final con marcada superioridad sobre las de Boedo, Corbalán sostiene que resultó una definición muy compleja. “Fueron terribles las finales. El nivel con el que se jugó en tres días seguidos implicó un desgaste terrible. Por eso también las felicito a las rivales por lo que consiguieron. Llegar a finales de la Liga y estar entre los dos mejores equipos del país no es fácil. Realmente, estoy muy feliz por lo que conseguimos, porque trabajamos y nos entrenamos mucho para esto. Tuvimos muchos altibajos a lo largo del campeonato. Nos tocó jugar bien, a veces mal, nos tocó ganar y a veces perder, pero por suerte en las finales pudimos sacar nuestra mejor versión”, rescató la figura de las “guerreras” campeonas.

Ciudad, por el título

Ciudad Voley, el equipo que dirige Hernán Ferraro y tiene como principal figura a Facundo Conte, buscará ganar por primera vez la Liga Argentina esta noche cuando visite a UPCN en San Juan, en el tercer partido de la serie final, que lidera 2-0. El encuentro se jugará desde las 22 y se verá por TyC Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios