Dalma Maradona habló sobre su vínculo con Jorge Taiana, la actual pareja de Claudia Villafañe

Dalma Maradona habló sobre su vínculo con Jorge Taiana, la actual pareja de Claudia Villafañe

La hija mayor de Diego coincidió con lo que dijo el actor en cuanto a la relación que mantiene con ella y su hermana Gianinna.

Dalma Maradona y Jorge Taiana aseguran no tener relación. Dalma Maradona y Jorge Taiana aseguran no tener relación.
19 Abril 2023

Durante una entrevista, Jorge Taiana contó que sigue en pareja con Claudia Villafañe, con quien ya llevan más de 20 años, pero sorprendió al afirmar que no tiene relación con Dalma y Gianinna Maradona, lo que fue ratificado ayer por la hija mayor de Diego Maradona.

“No tengo mucho más para decir. Las cosas se dieron así y bueno, ya está”, aseguró Dalma en Intrusos. Y añadió: “Ahora es así y capaz en otro momento se dé de otra forma. Surgió así y es lo que es”.

“Las charlas que tenemos con mi mamá son en privado y nada más. Si se da o no en algún momento, se verá”, señaló. “Esa es la realidad de ahora y después se verá. De las cosas privadas hacen un mundo y para nosotros no lo es”, concluyó.

¿Qué dijo Jorge Taiana sobre su relación con Dalma y Gianinna Maradona?

Estas declaraciones ratificaron las palabras de Taiana, quien en una entrevista con Infobae, el productor respondió algunas preguntas sobre su vida privada.

En dicho diálogo, desmintió el rumor de una posible ruptura: “Estamos en pareja, se dijo toda esa cosa, pero no hay nada cierto. Claudia es una mujer única e inigualable".

Y si bien dijo que prefirió no hablar demasiado sobre su vida privada, contestó sin vuelta sobre cómo era el vínculo con las hijas de Claudia Villafañe: “Con sus hijas no tengo relación”.

Ante la respuesta, se generó la lógica repregunta: "¿Es por decisión suya?". Y Taiana contestó con total naturalidad: "Sí, claro. Sí, decisión de uno que por ahí es esa cosa de que se preguntan los periodistas, el porqué y demás. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos muy bien".

Comentarios