Chelsea vs Real Madrid: los campeones intentarán dar otro paso en la Champions

Chelsea vs Real Madrid: los campeones intentarán dar otro paso en la Champions

El partido se jugará desde las 16, en Londres. Por Fox Sports.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/REALMADRID   FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/REALMADRID
18 Abril 2023

Real Madrid irá en busca del pase a semifinales esta tarde cuando, desde las 16, visite a Chelsea en Stamford Bridge, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Transmite Fox Sports.

Los españoles ganaron 2 a 0 en el Santiago Bernabéu y en caso de defender la ventaja se meterán en la semifinal. Su rival saldrá de la serie entre Manchester City y Bayern Múnich.

Chelsea, con el argentino Enzo Fernández como titular, necesita una hazaña contra el máximo ganador del torneo con 14 títulos y defensor de la corona.

Mientras tanto, en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli jugará contra Milan con la obligación de revertir la derrota por 1-0 del primer partido. Este juego comenzará también a las 16 y será televisado por ESPN.

Milan hizo el trabajo en el primer partido pero dejó abierta la posibilidad de una remontada de Napoli, que contará de nuevo con el nigeriano Victor Osimhen.

Los partidos revancha de cuartos de final se completarán mañana, todos desde las 16, con Bayern Múnich ante Manchester City, e Inter frente a Benfica.

Chelsea vs Real Madrid: probables formaciones

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Wesley Fofana, Trevoh Chalobah y Marc Cucurella; Mateo Kovacic, N' Golo Kanté y Enzo Fernández; Raheem Sterling y Joao Félix. DT: Frank Lampard.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Comentarios