La increíble propuesta de Santiago Maratea para "salvar" a Independiente: “Si 2 millones ponen plata, pagás la deuda”

La increíble propuesta de Santiago Maratea para "salvar" a Independiente: “Si 2 millones ponen plata, pagás la deuda”

El influencer utilizó su cuenta de Twitter para proponerles a los hinchas del Rojo una idea que salve a la institución.

La increíble propuesta de Santiago Maratea para salvar a Independiente: “Si 2 millones ponen plata, pagás la deuda”
12 Abril 2023

A partir de la crisis institucional de Independiente que explotó con la renuncia de Fabián Doman como presidente, Santiago Maratea, el influencer reconocido por las millonarias colectas, hizo una propuesta que revolucionó las redes.

A través de su cuenta de Twitter, Maratea escribió: “Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes más importantes de América?".

Y luego desarrolló el mecanismo para saldar la deuda: “Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115.000 socios (que pagan 4.000 pesos por mes) Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4.000 pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda,beso".

"Obviamente que si hago esta colecta la haría como hago el resto ósea asegurándome que el 100% del manejo de la plata lo tenga yo y así garantizar que nadie se pueda robar ni un peso", aclaró el influencer.

Renuncia de Fabián Doman: ¿Cuántos días duró como presidente?

Fabián Doman estuvo seis meses como presidente de Independiente en un total de 187 días. Este es un número inédito a pesar de que varios de los mandatarios que estuvieron en el presente siglo no terminaron de la mejor manera su ciclo.

Quedará por saber qué es lo que sigue por delante, ya que el vicepresidente Néstor Grindetti (intendente de Lanús) asumirá por consiguiente a su cargo, en tanto que Juan Marconi será el vice primero.

Al día de la fecha y tras conocerse el juicio obtenido por Gonzalo Verón, son 23.500.000 de dólares en deudas los que posee el "Rojo" por impagos de pases, salarios, comisiones o derechos de formación de jugadores y entrenadores.

Comentarios