Video: el divertido baile de Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Rodrigo de la Serna que se volvió viral

Video: el divertido baile de Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Rodrigo de la Serna que se volvió viral

La actriz española Úrsula Corberó compartió un video de los actores haciendo muecas al ritmo de la canción "Needles and pins" de Ramones.

El baile viral de Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Peter Lanzani El baile viral de Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Peter Lanzani La Nación
10 Abril 2023

Úrsula Corberó sigue en Argentina y el sábado pasado compartió un video que se volvió viral. La actriz española filmó a Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Rodrigo de la Serna tirando unos pasos de baile al ritmo de la canción Needles and pins de Ramones durante un asado.

La protagonista de La Casa de Papel, y actual pareja de Chino Darín, titulo el divertido momento como "Cultura argentina". En el video aparecen Furriel, De la Serna y Lanzani haciendo muecas mientras se escuchan las risas de Úrsula de fondo. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y en Twitter muchos usuarios se emocionaron por la reunión.

La publicación se llenó de comentarios y halagos para los protagonistas del divertido baile. “Hablemos de perfección”, “los facheros son ramoneros”, “por favor, están en formol”, “ella es consciente de que se rodea con los hombres más lindos de este país” y “acaba de revolucionarme el cuerpo, la mente y el alma”, fueron algunos de los comentarios. 

Además, a pesar de que no aparece en la grabación, muchos usuarios acotaron que seguramente otro de los asistentes fue el Chino Darín, novio de Corberó.

“Cada día te quiero más”: el mensaje que Úrsula Corberó le dedicó a la Argentina

La semana pasada, Úrsula Corberó llegó a la Argentina y compartió algunas de las instantáneas que sacó en “modo turista”. “Buenos Aires, cada día te quiero más”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Durante su visita aprovechó para recorrer la Capital Federal y disfrutar de la gastronomía argentina -incluida una chocotorta de la que presumió en una publicación-. Además, visitó la Casa Rosada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios