"Sos mala": Federico Bal y Tamara Pettinato protagonizaron un tenso cruce al aire

"Sos mala": Federico Bal y Tamara Pettinato protagonizaron un tenso cruce al aire

El actor y la periodista tuvieron un picante ida y vuelta. El motivo.

AL AIRE. Bal y Pettinato tuvieron un tenso ida y vuelta durante una entrevista. AL AIRE. Bal y Pettinato tuvieron un tenso ida y vuelta durante una entrevista.
08 Abril 2023

Federico Bal y Tamara Pettinato protagonizaron un fuerte cruce al aire. El actor estuvo como invitado en el programa “Un día perfecto” (Radio Metro) y cruzó a la panelista por dichos que había tenido en el pasado en contra de su persona.

“Toda tu familia es un amor, y vos sos mala”, le dijo el hijo de Carmen Barbieri a Tamara. La joven, en broma, le respondió:  “Voy a abandonar el móvil, Federico”.

“Ahora hacelo. Si vas a hacerlo, hacelo ahora, porque si esto arranca así... Vine muy cortito de mecha y te voy a decir las cosas así porque yo vivo un poco la vida de esa manera”, lanzó Bal.

“No lo puedo creer, ¿qué te pasa Federico?”, siguió ella y él explicó: “Con tu padre tengo historias de amor, no sé cómo explicarte, lo amo a tu papá. Tu hermano Homero es una de las personas que más me hace reír en este planeta. Felipe es adorable pero vos la tenés conmigo, loca. En serio te lo digo. Cada vez que te vi o cuando hablás de mí, no me gusta cómo lo hacés y te lo quiero decir”.

“Nunca hablo mal de vos. ¿Qué dije hoy?”, se defendió Tamara. Entonces, él retrucó: “Hoy nada, todavía no, pero tenés una oportunidad hermosa. Igual está bien, pero vos venís con ganas de decirme cosas. Ténganme un poco de amor. Salí ayer, hoy es feriado, trátame bien”.

¿Qué desencadenó el fuerte cruce entre Federico Bal y Tamara Pettinato?

“Lo único que dije al aire ayer es que te quiero comprar el lavarropas”, ironizó ella haciendo mención al artefacto que desencadenó la crisis de pareja con Sofía Aldrey. “No está en venta”, contestó él. “Tenés que soltar”, bromeó ella.

Finalmente, tras el cruce, el ex participante de Bailando por un sueño (El trece) aclaró que estaba “todo bien” con la hija de Roberto Pettinato.

“No soy mala, sí quizás un poco tóxica, pero eso lo estoy tratando en terapia”, aclaró Tamara.

Comentarios