Visto y oído: secuestran un revólver utilizado en un robo

Visto y oído: secuestran un revólver utilizado en un robo

Visto y oído: secuestran un revólver utilizado en un robo
08 Abril 2023

En la madrugada del 16 de febrero, un  motociclista circulaba por Avenida Ejército del Norte cuando tres hombres le obstruyeron el paso y lo obligaron a realizar una maniobra que lo hizo caer al pavimento; inmediatamente los delincuentes levantaron el rodado y huyeron, llevándose otras pertenencias que estaba en el gabinete debajo del asiento. Tras una serie de entrevistas y recolección de datos desarrolladas por un equipo del Departamento de Inteligencia Criminal se solicitaron medidas de allanamiento, cuyo resultado arrojó el secuestro de un arma de fuego y dos teléfonos celulares en un domicilio ubicado en calle Juan José Paso al 1800.

Detenido por pedir rescate por una computadora robada

Durante la noche del 1 de abril, un grupo de personas ingresó a una vivienda de Villa Quinteros escalando una tapia. Del interior sustrajeron una notebook de color gris, una billetera de cuero color marrón con documentación en el interior y $50.000. La víctima, dos días después, informó que un joven lo había contactado a través de una red social ofreciéndole devolverle parte del botín a cambio de una suma de dinero. Con esa información, personal de la Brigada de Investigaciones Sur pactó un encuentro con el sospechoso y, al concretarse, lograron recuperar la computadora. No se ordenaron medidas privativas en contra del sospechoso, pero la investigación continúa para dar con los autores del robo.

Entregaron alarmas vecinales en Concepción

Vecinos de Concepción fueron provistos de un sistema de alarmas sonoras para mejorar la prevención en esa ciudad. “Cuando el dispositivo se activa en un barrio, la señal llega de manera inmediata al servicio 911. Lo mejor de este sistema es que la Policía tendrá conocimiento del hecho y podrá intervenir de manera inmediata y al lugar exacto”, explicó el jefe de la fuerza, Julio Fernández.

0perativo en el interior: secuestran redes

En una serie de operativos que se realizaron en distintos puntos de la provincia, los hombres de Delitos Rurales y Ambientales secuestraron tres redes a pescadores furtivos. Los controles se realizaron en Lules, Los Bulacios y Cruz Alta. “Encontramos a cuatro personas utilizando este sistema de pesca ilegal y por orden de Flora y Fauna, se secuestraron las redes”, explicó el oficial ayudante Fernando Barón. El operativo fue supervisado por los comisarios Luis Castaño y Javier Alderetes.

Visto y oído: secuestran un revólver utilizado en un robo

Acusados de cometer asaltos en el este

Tres acusados de integrar una banda que cometió varios asaltos en el este de la provincia fueron arrestados en allanamientos que se realizaron en el barrio Madre Teresa de Calcuta, Alderetes. Los aprehendidos, que cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, son sospechosos de haber cometido delitos en La Florida y Delfín Gallo. Personal de la Brigada Este realizaron allanamientos donde secuestraron $33.000, armas de fuego y el motor de una motocicleta que había sido denunciada como robada. Los pesquisas informaron que están tras los pasos de un cuarto integrante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios