Marcelo Tinelli quiere a David Beckham en el "Bailando"

Marcelo Tinelli quiere a David Beckham en el "Bailando"

El conductor se sorprendió ante un video del futbolista dando pasos de baile.

David Beckham. David Beckham. REUTERS
05 Abril 2023

"Lo quiero en el Bailando", dijo Marcelo Tinelli luego de ver un video donde aparece David Beckham mostrando sus destrezas en la pista de baile. Lo publicó su esposa, Victoria Adams, y rápidamente se hizo viral.

En las imágenes se puede ver a la ex integrante de las Spice Girls (una banda musical de pop británica famosa en los 90 compuesta por cinco mujeres) grabando la secuencia en la cual la pareja se encamina rumbo al salón para tomar una clase de salsa. Vestidos con ropa negra, David y Victoria se movieron con fluidez con la coordinación de un profesor.

Al ex futbolista inglés, que cumple funciones como presidente del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se lo ve feliz y disfrutando del baile.

La sorpresa por la habilidad de Beckham en la pista de baile llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien compartió la publicación en su cuenta de Twitter y ante la consulta de Infobae respondió: “Lo quiero mucho a David, estuve con él en Qatar cuando fui al Mundial y me encantaría convocarlo a él y a su mujer. Los vi muy bien bailando, me sorprendió para bien. Los quiero en el Bailando”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios