Sofía Gala reveló detalles sobre la relación que mantuvo a los 15 años con un hombre de 40

Sofía Gala reveló detalles sobre la relación que mantuvo a los 15 años con un hombre de 40

Fue durante una entrevista en 2019. La hija de Moria Casán opina que no fue víctima de abuso. "Yo estaba sexualizada a esa edad", remarcó.

Sofía Gala Sofía Gala La Nación
31 Marzo 2023

En medio revuelo mediático que desató la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual infantil, las redes sociales reflotaron una entrevista en la que Sofía Gala había hablado sobre la relación que mantuvo con un hombre de 40 años cuando ella apenas tenía 15.

En la nota que dio en 2019 a Clarín, la actriz dio detalles sobre el vínculo que ella percibió como algo natural. “Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba, tuvimos relaciones. Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”, indicó.

A pesar de que la hija de Moria Casán dijo que cada caso es diferente y que le resulta difícil juzgar. Consultada acerca de cómo se tomaría la posibilidad de que su hija Helena le planteara una situación similar, comentó que evaluaría el contexto y respetaría su desarrollo emocional y sexual a la edad que fuese.

Por último, Sofía Gala expresó una situación que resultó contrastante, incluso con su propia experiencia con alguien 25 años mayor.

“No es lo mismo un nene o una nena de nueve años que de 15; si tenés 30 años y querés estar con alguien de 12, sos un enfermo. Y también hay que tener en cuenta que un adolescente tiene un equilibrio emocional más débil que un adulto”, cerró la actriz.

La entrevista de Jey Mammon con Jorge Rial: “Tomo clonazepam todo el tiempo”

El conductor Jey Mammón habló luego de su denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual y aseguró que se encuentra en completo “shock” por la situación que está viviendo.

"Quiero contar como estoy porque hace una semana no digo nada y estoy en mi casa hace una semana", empieza Jey en un adelanto de la entrevista que brindó a Jorge Rial para su programa Argenzuela que se emite en C5N.

"Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo", reveló el conductor y añadió: “no sé qué va a pasar en mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere que me acompañe y sino que se quede en el camino".

Para finalizar, le dejo un mensaje a Lucas Benvenuto: “le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios