Lucas Benvenuto le contestó a Jey Mammón luego de su descargo: “Yo no miento”

El joven publicó una historia en su Instagram en el que arremetió contra el conductor, tras las declaraciones que hizo.

Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon Lucas Benvenuto denunció por abuso sexual a Jey Mammon
31 Marzo 2023

Luego del descargo de Jey Mammón en el que aseguró que conoció a Lucas Benvenuto cuando tenía 16 años, el denunciante ratificó en sus redes que era más chico.

“14. Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”, escribió en una historia de Instagram con un emoji de un corazón herido y cruzado por una venda.

¿Qué le dijo Lucas Benvenuto a Jey Mammón?

Luego de que se presentara el adelanto de una entrevista de Jorge Rial con Jey Mammón, donde el conductor le deseó a Benvenuto “que pueda sanar el alma”, el joven decidió utilizar sus redes sociales para responder.

“Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. ¿Qué ironía verdad?”, se preguntó el denunciante.

Además, Benvenuto hizo referencia a uno de los atacantes sexuales que integró una banda de pedófilos que sometía a menores y que fueron condenados por la Justicia hace años. “Marcelo Rocca Clement también me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”, enfatizó.

En las últimas horas, Jey Mammón le había mandado un mensaje al joven que lo denunció. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, expresó el músico y humorista.

Lucas Benvenuto le contestó a Jey Mammón luego de su descargo: “Yo no miento”
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios