Masterchef: por qué se avergonzó Germán Martitegui en el último desafío del programa

Una participante confesó que soñó con el más exigente de los jurados y este no pudo ocultar su vergüenza

Pese a su seriedad, Martitegui no pudo ocultar la incomodidad que le produjo la declaración de Silvia Pese a su seriedad, Martitegui no pudo ocultar la incomodidad que le produjo la declaración de Silvia
31 Marzo 2023

A diez días del inició del reality de Telefé, una participante ya logró descolocar a Germán Martitegui con sus anécdotas. Anoche, en la gala de beneficios, los participantes respondieron a una divertida pregunta de Wanda Nara antes de empezar a cocinar: una de ellas confesó haber soñado con el jurado más serio de todos y este no pudo evitar sonrojarse.

La gran "M" roja volvió a brillar anoche en la pantalla de Telefé mientras Wanda Nara daba inicio a la jornada en la que los participantes, de acuerdo a su desempeño, ganan un beneficio que les facilita continuar en el concurso. En el saludo a los chefs, Wanda preguntó: "¿Están preparados para entregar medallas por primera vez en esta temporada?". "Si se lo merecen...", observó De Santis y Betular añadió que hubo "días de no medalla" en que el beneficio no fue ganado por ningún competidor.

Con los nervios a flor de piel, los participantes ingresaron al estudio. "Yo quiero saber cómo se duerme sabiendo que tenían el delantal blanco", dijo la presentadora, buscando descomprimir la tensión. "Teniendo pesadillas que llega el negro", respondió con poco optimismo Adolfo, uno de los participantes.

La sorpresiva anécdota que descolocó a Martitegui

Fue Silvia, otra de las cocineras del certamen quien contó el sueño que involucraba a uno de los jurados. "Soñé con Germán", declaró entre risas. Inmediatamente Martitegui se tapó la cara y dió la espalda a los participantes. Pero sus compañeros jurados aprovecharon el momento para hacer bromas.

"¡Ya empezamos! ¡Ya empezamos", observó Martitegui que, ruborizado, se llevaba las manos a la cara en gesto de incredulidad. Luego Silvia contó que su sueño no había sido una pesadilla, sino que, mientras dormía, sentía que el jurado la llamaba: "era la voz clarita de él que me girtó 'Silvana', yo me incorporé, me levanté de la cama y fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos. Y no, fue Martitegui quien me llamó".

Tal vez por nervios, tal vez por inseguridad, la participante dejó entrever que Germán la perseguiría durante todo el certamen. "No se por qué, pero creo que todas las noches voy a soñar con Martitegui", dijo en el back stage.


Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios