El llamativo tatuaje de Nicolás Otamendi en honor a Lionel Messi que es furor

El llamativo tatuaje de Nicolás Otamendi en honor a Lionel Messi que es furor

Previo a incorporarse a los entrenamientos del Benfica, el defensor decidió hacer un llamativo homenaje a su amigo y compañero de la Selección.

Nicolás Otamendi sorprendió a Lionel Messi con un particular homenaje. Nicolás Otamendi sorprendió a Lionel Messi con un particular homenaje.
31 Marzo 2023

Luego de triunfar con la Selección argentina en los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao y de cara a su regreso a los entrenamientos del Benfica, Nicolás Otamendi es furor en las redes sociales luego de mostrar su nuevo y sorprendente tatuaje. El defensor argentino sumó a su piel un dibujo de Lionel Messi acariciando el gran trofeo alcanzado en Qatar y una emotiva frase sacada de la canción que representó al rosarino en los últimos años. ¿Cuál fue la reacción de "Leo"?

Con la canción "Arráncamelo" de Wos, un símbolo de esta camada, el futbolista surgido en Vélez mostró el largo proceso que implicó la nueva obra. En la misma se observa al jugador del París Saint-Germain tocando la Copa del Mundo, las tres estrellas en referencia a la cantidad de títulos de Argentina y parte de la letra del tema que usó de fondo: “Cómo van a convencerme de que la magia no existe”.

El posteo de la sesión en la que el "General" se tatuó a la "Pulga" junto a los trofeos fueron furor en las redes sociales del defensor de 35 años y en Instagram tuvo 115.000 likes y casi 2.000 comentarios solo en los primeros minutos de la publicación. Entre sonrisas y poses con buena química con el tatuador, Otamendi cerró el video con una frase icónica: “Gloria eterna”.

El increíble tatuaje de Nicolás Otamendi en honor a Lionel Messi. El increíble tatuaje de Nicolás Otamendi en honor a Lionel Messi.

La reacción de Lionel Messi al tatuaje de Otamendi

Una hora después de la publicación, Lionel Messi redactó unas palabras por el gesto que tuvo su amigo y colega de la Selección: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias Ota!”.

El mensaje de Lionel Messi al enterarse del tatuaje que se hizo su compañero de la Selección. El mensaje de Lionel Messi al enterarse del tatuaje que se hizo su compañero de la Selección.

Cuándo volverá a jugar la Selección

Terminados los partidos de lo que se denominó “La fiesta de los campeones del mundo”, los fanáticos de la “Scaloneta” se preguntan cuándo volverá a salir a la cancha el equipo consagrado en Qatar 2022.

Respecto a este tema, la próxima doble fecha FIFA será a mediados de junio y los partidos podrían disputarse en Asia, pero aún no hay comunicado oficial. Luego, en septiembre, se establecerá el inicio de las Eliminatorias para el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026 con el debut ante Ecuador, como local nuevamente en la cancha de River Plate, y la segunda fecha contra Bolivia, de visitante.


Comentarios