Selección: Los cracks argentinos son noticia todos los días

Selección: Los cracks argentinos son noticia todos los días

PILAR. Desde su llegada, Di María fue un jugador clave en la “juve”. PILAR. Desde su llegada, Di María fue un jugador clave en la “juve”.
31 Marzo 2023

Luego del duelo contra Curazao en Santiago del Estero, que cerró la doble jornada de amistosos con los que la Selección celebró la obtención de su tercera estrella, los jugadores retornaron a los clubes. Pero los campeones del mundo siguen en boca de todos.

Las novedades surgen casi de manera diaria y se replican en casi todos los medios del planeta. En las últimas horas, desde Italia comenzaron a asegurar que Ángel Di María está cada vez más cerca de extender su vínculo (que vence el 30 de junio) con Juventus. Desde su llegada fue titular indiscutido, por lo que el DT Massimiliano Allegri pidió que intenten retenerlo. Así, las charlas parecen estar encaminadas para extender el contrato por una temporada más.

El que no llegará a Barcelona, por lo menos en el próximo mercado de pases, es Juan Foyth. Los problemas con el fair play financiero que tiene el “culé” tiraron por la borda la chance de que el defensor argentino pueda sumarse como refuerzo.

En tanto, Julián Álvarez volvería a ser titular en Manchester City. Erling Haaland tiene una molestia inguinal que lo dejaría fuera del duelo de mañana contra Liverpool. En su lugar jugaría “Araña”.

Comentarios