Amplían la capacidad del estadio de Santiago del Estero para recibir a la Selección

Amplían la capacidad del estadio de Santiago del Estero para recibir a la Selección

Retirarán butacas de las plateas para poder albergar a 12.000 hinchas más.

La Selección campeona jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero La Selección campeona jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero
16 Marzo 2023

El Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero amplió su capacidad de 30.000 a 42.000 espectadores para recibir, el próximo martes 28, al seleccionado argentino, que jugará un amistoso ante Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

El director del estadio, el ex futbolista Julio Marchant, anunció que ya comenzaron los trabajos para retirar las butacas de las tribunas Norte, platea alta y baja; Sur, también platea alta y baja; y Este, platea alta. Aclaró que después del encuentro "volverán a colocarse tal como estaban".

Esta no será la primera vez que Lionel Messi y el equipo de la Selección jugarán en el Estadio Único, ya que, en plena pandemia de coronavirus, el 3 de junio de 2021, se hicieron presentes en la provincia santiagueña para enfrentar a Chile en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

En cuanto a detalles del partido en el Estadio Único, el ex futbolista dijo que seguramente habrá alguna sorpresa desde la organización, con shows musicales y juegos de luces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios