“Calabozos y dragones”: Disfrazados como personajes para el estreno

“Calabozos y dragones”: Disfrazados como personajes para el estreno

Un grupo de fans del juego de rol llegó al cine Atlas con elaborados disfraces de los personajes principales.

ATRACTIVO ESPECIAL. Jugadores de “Calabozos y dragones” asistieron al preestreno de la película homónima con trajes que evocan a los principales personajes, pero con la decisión de disfrutar del filme sin efectuar comparaciones, aclaró Carlos Marcial.  ATRACTIVO ESPECIAL. Jugadores de “Calabozos y dragones” asistieron al preestreno de la película homónima con trajes que evocan a los principales personajes, pero con la decisión de disfrutar del filme sin efectuar comparaciones, aclaró Carlos Marcial. La Gaceta / foto de José Nuno
31 Marzo 2023

El arribo a los cines tucumanos de la película “Calabozos y dragones: honor entre ladrones” fue un acontecimiento cultural que excedió los límites de una proyección. 

En la última función en preestreno del filme el miércoles, en el cine Atlas de Monteagudo 250, un grupo de fans del juego de rol que inspiró la producción protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant, concurrió ataviado con elaborados disfraces de los personajes principales.

ENTRE LA GENTE. El público respondió con interés en el cine. ENTRE LA GENTE. El público respondió con interés en el cine.
FANS DECLARADOS. El juego de rol tiene adeptos en todo el mundo. FANS DECLARADOS. El juego de rol tiene adeptos en todo el mundo.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios