Ascárate: "Bussi en lugar de mostrar armas, debería estudiar las injerencias del Estado"

Ascárate: "Bussi en lugar de mostrar armas, debería estudiar las injerencias del Estado"

El legislador radical cuestionó al líder de Fuerza Republicana.

DE LA UCR-JXC. El legislador José Ricardo Ascárate, en su banca de la Legislatura. Foto de Twitter @jrascarate DE LA UCR-JXC. El legislador José Ricardo Ascárate, en su banca de la Legislatura. Foto de Twitter @jrascarate
30 Marzo 2023

El legislador radical José Ricardo Ascárate cuestionó hoy un proyecto que presentó Fuerza Republicana (FR) que busca que se proceda al llamado a licitación pública para la realización de las obras de mejoramiento y mantenimiento del dique Celestino Gelsi. “El dique tiene problemas en la presa lateral número 3, no tiene compuertas número 3”, dijo.

Con respecto a la privatización del dique, el parlamentario recordó que el padre de Ricardo Bussi, Antonio Domingo Bussi, ya lo había hecho: “El dique ya fue privatizado por su papá bajo la Ley 6741 en 1995, entregándolo a Hidroeléctrica Tucumán y haciendo uno de los mayores desguace en la provincia”, sostuvo.

Por último, Ascarate criticó a Bussi y aseguró que “en lugar de hablar estupideces debería ponerse a estudiar lo que realmente puede hacer como legislador y no mentirle a la gente que puede regular la tenencia de armas”, cerró.

Comentarios