Elecciones 2023: Ricardo Bussi denunció que le impidieron difundir sus propuestas en la plaza

Elecciones 2023: Ricardo Bussi denunció que le impidieron difundir sus propuestas en la plaza

El legislador mostró una imagen en la que aparecen sus colaboradores cuando fueron obligados a levantar un puesto en el paseo público.

Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ricardobussi Imagen tomada de la cuenta de Twitter @ricardobussi
01 Abril 2023

A través de su cuenta de Twitter, el legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) dijo que no lo dejaron exponer sus propuestas políticas en la plaza. 

Bussi compartió una imagen en la que puede verse cuando la Policía obliga a levantar el puesto que habían instalado en el paseo público. Una sombrilla con el logo de FR y los nombres de Bussi y de Javier Milei podían leerse en la propaganda proselitista.

También una mesa en la que tenían volantes partidarios tuvieron que levantar por orden policial. "Así nos impiden difundir nuestras propuestas en Plaza Independencia", escribió Bussi (h). Sin embargo, la foto parece haber sido tomada en la plaza Independencia. 

"¿Hay algo más anti-democrático que esto? -agregó- ¡No se equivoquen, con estas actitudes sólo nos fortalecen! Seguimos firmes, porque la primera batalla la ganamos nosotros, con Milei en Tucumán", concluyó.

Comentarios