Lionel Scaloni se fastidió por una pregunta sobre el futuro de Lionel Messi

Lionel Scaloni se fastidió por una pregunta sobre el futuro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa tras la goleada por 7-0 ante Curazao.

Lionel Scaloni. Lionel Scaloni.
29 Marzo 2023

Lionel Scaloni se fastidió en la conferencia de prensa post amistoso frente a Curazao, luego de que una preguntara sobre el futuro de Lionel Messi. El entrenador dejó en claro que lo único que desea es que el capitán albiceleste “sea feliz en una cancha”.

La cronista consultó acerca de la posibilidad de que el crack rosarino terminara su contrato con el PSG y pudiera venir a jugar al fútbol argentino, lo que sorprendió al DT que respondió de manera esquiva.

“No estoy en su cabeza, y no corresponde que le pregunte y no sé qué va a hacer. Yo quiero que juegue en una cancha y que sea feliz, nada más. Lo que sí me gustaría es que siga jugando”, dijo Scaloni.

Lionel Scaloni habló sobre el futuro de la Selección argentina

Asimismo, Scaloni indicó que más allá de la obtención de la Copa del Mundo, es el inicio de una etapa en donde la idea es que “nadie se relaje”.

“Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje”, avisó Scaloni.

Además, habló de la dificultad para conseguir rivales europeos. “No tenemos mucho de dónde elegir. Tenemos que buscar rivales en Asia, en América o un europeo que quede libre. Es importante el rival, pero también cómo afrontamos los partidos. Hay seleccionados de diferentes niveles, pero yo miro otras cosas”, cerró.

Comentarios