El papá de Marcos, el ganador de Gran Hermano, será candidato en las elecciones de Salta por el peronismo

El papá de Marcos, el ganador de Gran Hermano, será candidato en las elecciones de Salta por el peronismo

Actualmente, Jose Ginocchio es subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Marcos Ginocchio junto a su papá Marcos Ginocchio junto a su papá
29 Marzo 2023

Dos días antes de que Marcos Ginocchio se consagrara ganador de Gran Hermano, trascendió que su papá, José Ginocchio, será candidato a concejal en las elecciones que el 14 de mayo se realizarán en Salta. 

Actualmente, José “Tano” Ginocchio se desempeña como subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de la Ciudad de Salta. 

Casi en paralelo al triunfo de su hijo en el programa de Telefe, se conoció que será candidato a concejal detrás de Jacqui Cobo, subsecretaria de Promoción Social, en la lista que lleva a la actual intendenta Bettina Romero -hija del exgobernador y actual senador Juan Carlos- en busca de su reelección.

Según informó Clarín, Ginocchio competirá dentro del “Frente Unidos Por Salta”, que gobierna la ciudad y se presentará en las elecciones el próximo 14 de mayo, cuando los salteños también voten gobernador, vicegobernador, intendente, diputados y concejales. El cierre de listas fue este sábado a la noche, es decir, dos días antes de la final de Gran Hermano.

Mientras Marcos estaba en la casa de GH, una concejal de la oposición denunció que la Municipalidad de Salta había destinado miles de pesos en publicidad durante la transmisión del programa.

Gran Hermano: el papá de Marcos habló sobre la vida familiar del salteño

Semanas antes de que Marcos Ginocchio se consagrara campeón de Gran Hermano, su papá habló sobre la vida familair del salteño.

"Nuestra familia se caracteriza, primero, por tener esa característica del amor, la fraternidad, el entendimiento y sobre todo ser muy empático el uno con el otro. Y ellos son muy unidos a pesar de las distancias", aseguró José en el programa Medianoche del canal 10 de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios