El show “Messi 10” de Cirque Du Soleil llega al país y debutará en Salta

El show “Messi 10” de Cirque Du Soleil llega al país y debutará en Salta

El espectáculo se estrenará en Argentina, el 14 de julio en el Estadio DELMI, de la capital salteña

Messi10 by Cirque du Soleil Messi10 by Cirque du Soleil
28 Marzo 2023

"Messi10", el espectáculo de Cirque du Soleil que rinde tributo al 10 de la selección argentina y está inspirado en la trayectoria profesional de Lionel Messi, hará su debut nacional en Salta con 5 funciones en julio en la capital salteña, y luego en octubre se trasladará a Buenos Aires, donde se realizarán 36 funciones en Costanera Sur.

El show de acrobacias de primer nivel y efectos visuales sorprendentes, ideado y producido por PopArt Music se estará presentando en Salta los días 14, 15 y 16 de julio, el día viernes con una función a las 21, el sábado con dos funciones a las 17.30 y 21.00 respectivamente y el domingo a las 16.30 y 20.00.

El gobernador salteño Gustavo Saénz participó de la presentación del espectáculo internacional Messi10 by Cirque Du Soleil. Junto al productor ejecutivo Matías Loizaga, destacó la importancia de este show en Salta, no sólo para la provincia, sino también para todo el norte argentino y aún para los países limítrofes como Bolivia, Chile y Paraguay, sumando también a Brasil con quien ahora tenemos conexión aérea.

“Desde el principio, cuando creamos este espectáculo con el Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music, imaginamos su llegada a la Argentina, nos llena de orgullo que Salta sea la primera provincia del país en abrirle sus puertas. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido”, dijo Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music.

La preventa de entradas para las funciones de Salta estará disponible online para clientes Selecta de Banco Macro a partir del lunes 3 de abril con 6 cuotas sin interés y para el público general desde el miércoles 5 de abril en www.areaticket.com.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios