Un padre llevó a su hijo a conocer a Messi y se llevó la sorpresa de su vida: “No entiendo”

El hombre contó la historia en redes sociales y aún no pueden comprender ese momento.

Un padre llevó a su hijo a conocer a Messi y se llevó la sorpresa de su vida: “No entiendo”
28 Marzo 2023

Lionel Messi es protagonista de varias historias inéditas. En este caso, un nene de cuatro años tuvo la posibilidad de fotografiarse con su ídolo, pero se negó por su timidez.

La situación tuvo lugar el sábado pasado en el predio de AFA cuando el hijo de Agustín Jimenez, representante de futbolistas, y la modelo Ailen Bechara, estuvo mano a mano con el capitán argentino.

En el evento, Jiménez intentó que su hijo se tomará una foto con el capitán de la Selección argentina, pero el chico estaba demasiado tímido y no quiso saber nada con las cámaras. Por ello, salió de espaldas y agarrado del cuello de su padre.

La situación se hizo pública cuando Ailen Bechara compartió el momento en sus redes sociales: “muy fuerte, no sé qué decirles. No tengo una explicación. No hay remate. Justo le agarró la timidez”, indicó la modelo

En uno de los videos de la publicación se ve a Messi intentando convencer al pequeño de sacarse la foto: “Vamos a sacarnos una foto, dale”, fueron las palabras del crack mientras el pequeño abrazaba a su papá.

En tanto, en la otra imagen, el Diez, ya resignado, le firmaba la camiseta: “¿Ponemos para Francisco, o no?, le dijo bromeando al chico.

Un padre llevó a su hijo a conocer a Messi y se llevó la sorpresa de su vida: “No entiendo”

"Fulbo": la pronunciación de Lionel Messi de la que “se ríen” sus compañeros de la Selección argentina

Ayer, la Selección argentina fue homenajeada por la Conmebol por la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, uno de los momentos que marcó la ceremonia fue cuando Lionel Messi se refirió a los comentarios que lo señalan por pronunciar mal la palabra “fútbol”.

Previo al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana, Messi subió al escenario y no solo fue el centro de atención sino también de algunas burlas. “Ahora me resta disfrutar de lo que me queda, que no sé cuánto será. De lo que me gustó siempre. De lo que hice siempre durante toda mi carrera. Amo el 'fulbo' (sic)… algunos se ríen por el tema del 'fulbo'”, remarcó el capitán del seleccionado albiceleste, haciendo referencia a la mala pronunciación de la palabra.

Comentarios