Vanesa Villagrán, hija y mánager de “Quico”, abrió su propia cuenta en OnlyFans y es furor

Vanesa Villagrán, hija y mánager de “Quico”, abrió su propia cuenta en OnlyFans y es furor

Además de ser actriz y representante de su padre, la mujer de 40 años decidió explorar otra etapa en su carrera.

El actor Carlos Villagrán que representó a Quico del Chavo del 8 junto con su hija Vanessa que abrió una cuenta en OnlyFans. (Foto: gentileza El gráfico México) El actor Carlos Villagrán que representó a Quico del Chavo del 8 junto con su hija Vanessa que abrió una cuenta en OnlyFans. (Foto: gentileza El gráfico México)
28 Marzo 2023

Son numerosos los famosos de Argentina y del mundo los que anunciaron la apertura de cuentas en la plataforma de contenido erótico OnlyFans. Sin embargo, quien sorprendió con su anuncio en los últimos días fue Vanesa Villagrán, hija y mánager del reconocido actor que protagonizó a “Quico” en “El Chavo del 8”. La joven prometió a sus seguidores “contenido más cool”.

Con la decisión tomada, Vanesa Villagrán pretende explorar otra etapa en su carrera y logró una gran repercusión desde que lo anunció en sus redes sociales. La actriz, que representa a su papá Carlos Villagran, había anticipado su desembarco en OnlyFans, mediante Twitter, a principios de marzo y generó mucha expectativa en sus seguidores.

"Bienvenido a un contenido más cool", es lo primero que se puede ver en el perfil de la mujer, de 40 años, que ya subió varios videos eróticos y cerca de 50 fotos. Con ese contenido consiguió más de 1.800 “me gusta” en el poco tiempo desde que abrió su cuenta.

Además del contenido que sube en OnlyFans, Vanesa mostró que tiene una cuenta de Telegram donde también comparte contenido premium para los suscriptores. "Únete a mi grupo gratuito donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información y cuando tenga promociones", anunció desde Twitter.

Cabe mencionar que Vanesa es la menor de los siete hijos del actor mexicano y que fue fruto de la relación entre “Quico” y Gache Rivera. En tanto, la mujer tiene una hija de 12 que se lleva muy bien con su abuelo y que ella cría sola.

Vanesa Villagrán es actriz y tiene una hija de 12 años. Vanesa Villagrán es actriz y tiene una hija de 12 años.

La esposa de un reconocido árbitro abrió una cuenta en OnlyFans

En septiembre de 2022, Néstor Pitana fue noticia en todos los portales del mundo, pero no por algo de su persona. Lo que sucedió es que Romina Ortega, su esposa, comenzó a incursionar en la plataforma Only Fans.

Romina tiene casi 200 mil seguidores en Instagram, donde suele subir rutinas de gimnasio y muestra cómo atraviesa su vida 100% fit. Y Pitana, desde que dirigió la final del Mundial de Rusia 2018, es un nombre que ya trascendió las fronteras de nuestro país. Por eso, esta noticia se vio reflejada en diarios de Inglaterra, España y otros sitios del mundo.

Pitana se casó con Ortega en 2015, un año después de que hiciera su debut en la Copa del Mundo, como árbitro, en Brasil 2014. Y la rubia ahora decidió ganar dinero con su propia página de Only Fans, donde ofrece contenido exclusivo por 29 dólares por mes.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios