Se desbordó el río Cochuna, se cayó una camioneta y está cortado el tránsito en la ruta 65

Se desbordó el río Cochuna, se cayó una camioneta y está cortado el tránsito en la ruta 65

La calzada quedó llena de barro y de piedras, por lo que se pide evitar el tramo entre Alpachiri y el límite con Catamarca.

SIN VÍCTIMAS. Una camioneta cayó esta mañana al cauce del río Cochuna, en el tramo que une Alpachiri con el límite con Catamarca. SIN VÍCTIMAS. Una camioneta cayó esta mañana al cauce del río Cochuna, en el tramo que une Alpachiri con el límite con Catamarca. FOTO GENTILEZA DE VIALIDAD NACONAL
27 Marzo 2023

Desde Vialidad Nacional informaron que una camioneta cayó sobre el cauce del río Cochuna y que el tránsito por la ruta nacional 65, que une Alpachiri con la provincia de Catamarca, se encuentra interrumpido en la zona de montaña, ubicada a más de 100 kilómetros al sudeste de la capital tucumana. No se registraron víctimas. 

Las lluvias registradas en las última horas en la zona de alta montaña hicieron que el cauce del río invadiera la calzada y provocó la acumulación de barro.

Personal y maquinaria de Vialidad Nacional ya se encuentran trabajando en el despeje del material para restituir el tránsito.

Se pide a los conductores evitar circular por la zona hasta que no finalicen los trabajos. 

Una situación similar se vivió hace una semana, cuando por las condiciones climáticas de la zona, personal de Vialidad Nacional, de los campamentos de Concepción y Las Lenguas tuvieron que trabajar en el lugar para reestablecer el tránsito. 

Temas Alpachiri
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios