Boca: Se bañaron con agua mineral

Boca: Se bañaron con agua mineral

Hugo Ibarra Hugo Ibarra
27 Marzo 2023

La tarea de Lucas Comesaña quedó bajo la lupa el sábado en Chaco. Los fallos polémicos del árbitro en el partido Boca-Olimpo, por la Copa Argentina, se agudizaron con el penal dudoso a favor del “xeneize” que provocó la bronca de los bahienses. Benedetto lo convirtió y Boca ganó 2 a 1.

Al finalizar el duelo, los simpatizantes de Olimpo rompieron parte de las instalaciones del estadio de Sarmiento; entre otras cosas unos caños que provocaron que debiera cortarse el suministro de agua en el vestuario de Boca. De esa manera, los jugadores se quedaron sin la posibilidad de ducharse y debieron bañarse con agua mineral.

El triunfo y el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina atenuaron un poco el mal momento que se vive en La Ribera. El cuestionado Hugo Ibarra plantó bandera y dejó en claro que tiene fuerzas para seguir al frente del equipo. “No me preocupa que se hable de mi continuidad. Si ustedes tienen información hablen con los informantes; mi obligación es estar frente del grupo... Este es un año político, muchachos”, fue lo único que atinó a decir el entrenador. En tanto, en las últimas horas, allegados al Consejo de Fútbol dejaron en claro que Boca no tiene pensado cambiar a Ibarra. Claro, todo puede cambiar y dependerá de los resultados futuros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios