Masso: "Debemos derrotar a esa dirigencia política que solo le interesa hacer negocios con los dineros públicos"

Masso: "Debemos derrotar a esa dirigencia política que solo le interesa hacer negocios con los dineros públicos"

De este modo se expresó el legislador durante su recorrida por los barrios ATE y El Bosque.

FEDERICO MASSO Y el equipo de Libres del Sur recorren los barrios. FEDERICO MASSO Y el equipo de Libres del Sur recorren los barrios.
26 Marzo 2023

El Legislador Federico Masso; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur recorrió la capital tucumana. Visito primero el merendero el Barrio Ampliación Villa Alem y concluyo la noche en  una reunión con vecinos y vecinas del barrio El Bosque. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a  Vicegobernadora, el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital, Lucas Gómez, Responsable Territorial de Libres del Sur, Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur y el Prof. Christian Arquez del partido Socialista.

En este contexto el candidato a Gobernador por el FAT expresó: "Hoy recorrimos barrios de la capital tucumana, primero estuvimos en el barrio ATE donde funciona el centro comunitario "Manitos Traviesas", que con mucha solidaridad y compromiso realizan un trabajo social desde hace más de 3 años. En estos tiempos en que nos interpela el hambre , la malnutrición y las grandes desigualdades , esto es algo muy valorable".

"También tuvimos  una hermosa reunión en el barrio El Bosque y la verdad que cada vez son más los tucumanos y tucumanas que nos brindan su apoyo y afecto. Eso nos da fuerza para que en estos 52 días que nos quedan de campaña podamos seguir transmitiendo nuestro mensaje a los tucumanos"; añadió el parlamentario

El legislador Masso también dejo un claro mensaje a la sociedad tucumana."Queremos decirle a los tucumanos que están desesperanzados,que les preocupa la inseguridad, el hambre,la falta de viviendas,la falta de acceso al agua, el desempleo,el no llegar a fin de mes;que nosotros no solo tenemos un diagnóstico sino también un proyecto de provincia para construir el Tucumán que nos merecemos.

"Este 14 de mayo tenemos que derrotar a esa dirigencia política que se mira al ombligo, que lo único que le interesa es  hacer negocio con los dineros públicos, pero que está totalmente alejada de la gente. Nosotros queremos construir un Tucumán de dignidad en base al trabajo y la educación, para que los tucumanos comiencen vivir como merecen", finalizó Masso.

Comentarios