Boca Juniors consiguió un poco de aire

Boca Juniors consiguió un poco de aire

El “xeneize” le ganó con lo justo a OIimpo y continúa en carrera.

Boca Juniors consiguió un poco de aire
26 Marzo 2023

Necesitaba ganar para seguir en carrera en la Copa Argentina y para descomprimir lo que fueron días de mucha turbulencia en La Ribera. Sin sobrarle nada, Boca derrotó por 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, por los 32avos de final del torneo más federal que tiene el fútbol argentino. Agustín Sández y Darío Benedetto convirtieron para el “xeneize”, mientras que Nadir Hadad descontó en los últimos minutos del encuentro para extender el suspenso hasta el final.

Luego de un empate y dos caídas por la Liga Profesional, Boca se reencontró con la victoria y ahora espera por Barracas Central o Estudiantes de Caseros.

A Boca le cuesta muchísimo construir juego asociado y la apertura del marcador llegó con un golazo de Sández desde la medialuna del área. El segundo fue obra de Benedetto, luego de un dudoso penal sancionado por el árbitro Lucas Comesaña.

Boca le ganó con lo justo a un equipo del Federal A, arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina y le permitió a Hugo Ibarra continuar en el cargo. Pero está claro que si no mejora en el juego, todo se hará cuesta arriba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios