En homenaje a Lionel Messi, el complejo habitacional de la AFA ahora lleva su nombre

En homenaje a Lionel Messi, el complejo habitacional de la AFA ahora lleva su nombre

El capitán del seleccinado se mostró emocionado por el reconocimiento

En homenaje a Lionel Messi, el complejo habitacional de la AFA ahora lleva su nombre En homenaje a Lionel Messi, el complejo habitacional de la AFA ahora lleva su nombre
25 Marzo 2023

El fútbol argentino rindió homenaje a Lionel Messi, este sábado, con la presencia de los campeones del mundo. En el evento, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que el complejo habitacional del predio de Ezeiza llevará el nombre del capitán del seleccionado.

“Bienvenidos al complejo habitacional Lionel Messi”, dijo el presidente de la AFA, en un acto donde estuvieron el plantel y el cuerpo técnico campeón del Mundo en Qatar, y ex integrantes de la "albiceleste" como Mariano Andujar, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Fernando Gago y Sergio Romero.

“Esto es algo muy emocionante para mí. Hace 20 años vengo a este predio y sentí una energía especial. Estoy muy feliz. Este es un reconocimiento muy muy especial”, señaló Leo, cuando Tapia hizo la presentación y llamó al capitán para que se acercara al micrófono.

“En los momentos malos, entraba acá y me olvidaba de todo”, confesó el crack rosarino, en la continuidad del discurso, rodeado de sus compañeros.

Comentarios