Todos los servicios serán reducidos hoy durante el feriado en la capital

Los comercios permanecerán cerrados, los colectivos circularán con frecuencia de domingos. Atención en los supermercados y centros comerciales.

Todos los servicios serán reducidos hoy durante el feriado en la capital ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
24 Marzo 2023

En conmemoración del Día de la Memoria, la capital verá reducida sus servicios públicos y la actividad comercial, mientras que la circulación de colectivos será similar a la de los fines de semana.

Desde la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (Seoc) informaron que los comercios del microcentro no abrirán sus puertas, mientras que desde la Cámara de Comercio impulsaron la iniciativa para que la atención al público sea durante la mañana. Los que atiendan al público deberán abonar jornada doble a sus trabajadores, insistieron desde el gremio.

Los que permanecerán cerrados y recién volverán a abrir sus puertas el lunes serán los bancos, oficinas de la administración pública y las instituciones educativas (en todos los niveles).

Mientras tanto, los supermercados, centro comerciales y cines atenderán en los horarios habituales.

Por su parte, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán detalló cómo funcionarán los servicios durante toda la jornada:

- Colectios: circularán con la frecuencia de los domingos.  

- Recolección de residuos: funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la capital.

- Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

- Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): atenderá de 9 a 15.

- Cementerios: En el Oeste y en el Jardín, el horario de visita será de 8 a 18; mientras que en el Norte abrirá de 8 a 12 y de 15 a 18.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios